Menú semanal del 6 al 12 de junio de 2016, por lo menos en esto no os fallo

Menú semanal con recetas paso a paso

Pues sí, por lo menos asomo la cabecita por aquí los domingos para traeros el menú semanal.

La verdad es que para mantener a salvo mi salud mental he tenido que descargar un poquito la mochila, y una de las cosas que más se ha visto afectada es mi vida 2.0, pero en cuanto mi cabeza vuelva a tener hueco prometo retomarla con más fuerza si cabe.

Veréis que hay más ensaladas en los menús, y es que con el calor a mi, por lo menos, me da más pereza la cocina.

Por supuesto que las cremas que hay se pueden comer perfectamente frías, si os apetece.

Venga vamos a por él.

Empezamos por desayunos, media mañana y merienda.

Desayuno diario

  • Zumo de naranja recién exprimido
  • Pequeño bocadillo de atún, jamón serrano o queso.
  • Cortado o café con leche.

Media mañana

  • Una pieza de fruta

Merienda

  • Yogurth con frutas
Y ahora vamos a detallar las recetas que creo lo necesitan.

Recordad que si le dais al nombre de la receta os llevaré directamente al paso a paso.

Menú lunes


Receta de salmorejo


Receta de crema de puerro y calabacín

Menú miércoles


Receta de rollitos de merluza con gambas

Menú jueves


Receta de huevos rellenos con atún

Menú viernes


Receta de crema de champiñones


Receta de bistec con salsa Bovril

Menú sábado


Receta de arroz caldoso con pollo


Receta de coca de escalibada con anchoas

Menú domingo


Receta de tallerines chinos


Receta de ensalada verde con atún y gambas


Pues ala, ya tenéis lista toda la semana, no os quejaréis que os lo doy mascado.

Y os voy a dejar ya, que todavía me quedan un millón de cosas para hacer antes de que llegue mañana, ainnnnsssss.

Si queréis ver alguna cosita más de mi día a día no olvidéis seguirme a través de las redes sociales:





Un beso enorme a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.