Menú semanal del 30 de mayo al 5 de junio de 2016, vamos a por una nueva semana

Menú semanal con recetas paso a paso

Pues si, ya hemos finiquitado una y empezamos una nueva.

Para mi empiezan unas semanas de locura absoluta, como cada año.

Además este año se le suma que laboralmente la vorágine también es importante, que más se puede pedir???

A lo que si que me niego es a comer mal, así que aquí me tenéis de nuevo, con el menú semanal, para que esté todo bien organizadito.

Vamos a por él.

Empezamos por desayunos, media mañana y merienda.

Desayuno diario

  • Zumo de naranja recién exprimido
  • Pequeño bocadillo de atún, jamón serrano o queso.
  • Cortado o café con leche.

Media mañana

  • Una pieza de fruta

Merienda

  • Yogurth con frutas
Y ahora vamos con el detalle de las recetas, pero sólo de las que creo que necesitan más explicación, que vamos un pollo a la plancha no es muy complicado no???

Recordad que encontraréis la receta clickando en el nombre de las misma.

Menú lunes


Recetas de rollitos de pollo con verduras

Menú martes


Receta de crema de puerro y pera


Receta de salchichas al vino tinto


Receta de ensalada verde con gambas y atún

Menú miércoles


Receta de salmorejo


Receta de tartar de atún

Menú jueves


Receta de trenza de lomo con berenjena

Menú viernes


Receta de hummus de judías blancas

Menú sábado


Receta de arroz negro con sepia


Receta de mejillones en salsa picante

Menú domingo


Receta de picantones al horno


Receta de ensalada de bacalao y naranja

Bueno, pues hasta aquí el menú de esta semana.

Os lo dejo, y me voy a cocer la pasta para la ensalada de mañana, que yo también cumplo (en la medida de lo posible) con los menús semanales, jejeje.

Y si queréis saber un poquito más de mi día a día me podéis seguir a través de las redes sociales.





Un beso enorme a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.