Reto salado Laura Real: Torta de verduras


Buenas, pues aquí estamos de nuevo, con la parte salada del Reto de Laura Real que yo misma organizo, si queréis ver cómo funciona e incluso participar os dejo aquí las instrucciones.

Y la receta de este mes es una rica Torta de verduras, una manera de comer verduras bien camufladas (es uno de mis miles de defectos ...).

Os dejo la receta tal y como aparece en el recetario.



Y ahora os dejo la aportación de las participantes, a la que, cómo siempre, agradezco profundamente su participación. Gracias wapas.

No dejéis de visitarlas.






4 comentarios:

  1. Hola Yoli, me ha encantado esta torta de verduras, qué rica y qué fácil!!!
    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss que facilona mi niña, jajaja. Muchas gracias por participar. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Menuda pinta que tienen estas tortas! Ya sabes que lo mío no es el salado, pero la verdad es que han salido todas realmente deliciosas! Y la masa buenísima! Es que este librito tuyo es una caja de sorpresas! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Anna, ases que se guarda una en la manga. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.