RETO DULCE LAURA REAL, JULIO: PEPITAS


Llegó el mes de julio, y con él llegó la nueva entrega dulce del Reto de Laura Real, este mes nos ha tocado hacer pepitas argentinas, un dulce genial, una galleta blandita y riquísima (que se lo digan a las compañeras de canasta de mi madre, que se ponen las botas, jajaja).

Para los que no sepáis de que va el Reto podéis pinchar en la imagen y allí os lo cuento todo.


Os paso la receta tal y como aparece en el recetario.


Y ya, sin más dilación, os dejo con todas las participantes, a las que agradezco de corazón su participación.












4 comentarios:

  1. Ostras Yolanda, este mes me he despistado y no me acordaba de la fecha del reto dulce, fíjate que las pensaba hacer mañana...Es que llevo mucho lío, este mes creo que no va a poder ser, pero no me quedo con las ganas de probar estas galletas, se ven deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te preocupes cariño, tu hazlas que están muy muy ricas. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Hola Yoli, ya estuve de ronda por las versiones de las compis y todas me han encantado...Es que son taaaaaaan ricasssssssss, jajajajaj...
    Besotes!!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una crack compi, no te pierdes una. Muchas gracias. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.