SORPRESAS DE PLÁTANO CON CREMA DE CACAO, INVENTO SUPREMO, QUE DELICIA



 Ya se, esta feo que yo lo diga, pero que cosa tan rica.

Me gusta todo de esta receta, sencilla donde las haya.

El relleno (inimaginable) y la pasta brick que se está convirtiendo en imprescindible en mi cocina.


Os los podéis comer calentitos, o fríos, tanto da, ricos ricos. Espero que a vosotros os gusten tanto como a mi.


Venga, que os explico como se hacen, vamos allá.

INGREDIENTES (No pongo cantidades, esta receta es al gusto):
  • Pasta brick.
  • Plátano.
  • Crema de cacao.
  • Zumo de limón.
  • Mantequilla.

ELABORACIÓN:

En primer lugar derretimos la mantequilla en el microondas (cuidado que son muy pocos segundos), y reservamos para que temple.

Partimos el plátano a trocitos y lo remojamos con zumo de limón (con ello evitaremos que oscurezca).

Hacemos rectángulos con la pasta brick, ponemos el plátano en un lado y encima la crema de cacao, Enrollamos la pasta hasta hacer un rulo y doblamos los extremos hacia dentro.

Los colocaremos en una bandeja de horno, previamente cubierta con papel sulfurizado. Pintamos cada uno de los paquetes con la mantequilla derretida.

Pondremos al horno precalentado, a 180º, arriba y abajo sin ventilador, hasta que veamos que están dorados.

Sacamos y dejamos templar, espolvorearemos con azúcar glas.


Otra cosa no será, pero sencilla .....


Bueno, con esta receta me despido hasta el martes, os traeré una receta de las de siempre, pero que a mi me gusta mucho, os espero.

Un beso enorme a todas/os.

16 comentarios:

  1. Tremendisimas esas sorpresas de plátano y crema de cacao. Ummmm se me hace la boca agua. Un gran saludo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente tremendas, te lo puedo asegurar. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Me encanta el plátano con el choco, así que un 10 a tu sorpresa! Besitos cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  3. Que delicia y tan fácil y rápido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es tan sencilla que da miedo, no voy a poder parar de hacerla, jajaja. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  4. Buena y fácil, aquí tenemos el éxito de esta receta.
    Un abrazo.
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que la voy a hacer muchas más veces. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  5. Mmmm es de verdad una delicia! Me encanta Yolanda!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. yo las hago per en empanadillas, son un pecado jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!!! En mi casa gusta mucho el plátano y si ya es con crema de cacao... No te digo ná jajajaja. Una buenísima idea Yolanda :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta de escándalo Munnnnnnn que ganas me dan de probar un trozo.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que pena que ya no queden si no os mandaba un trocito. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  9. si es que con estos ingredientes no puede quedar de otra manera que increíble!!

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.