RETO DULCE LAURA REAL, ENERO: CHURROS


Buenas, aquí estamos de nuevo con el Reto de Laura Real, este mes han tocado churros, si como lo oís, y no es necesaria ni maquinita ni nada, y si no que se lo digan a mis chicas, a ver que os parecen.

He de confesar que por problemas logísticos no he podido hacer mis churros, pero en cuanto pueda lo hago y los publico, pero no podía dejar de publicar los churros de todas mis niñas, que son una maravilla, a pesar de las fiestas han hecho el esfuerzo y aquí los tenéis.

Si os animáis en el menú superior tenéis las instrucciones para participar en próximos retos.

Os dejo la receta tal y como aparece en el recetario.



Y aquí tenéis todas las versiones de mis chicas.

Muchas gracias a todas, de verdad.













8 comentarios:

  1. Buenos días!!!! Deliciosos los churros...lo mejor para retomar la vuelta de las navidades a la rutina!!!. Me ha encantado el reto de este mes, para empezar con energía el año chicas!!! Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  2. Que buenísimaaaa pinta tienen todos, no sabría por cual decidirme (mejor un poquito de cada uno, jajjajaj ) Yo al final este mes me decidí por el salado ;-). Enhorabuena a todas, están de dulce, Feliz Año Nuevo, besosss!!

    ResponderEliminar
  3. Me mandaste un mail diciéndome que se anulaba el reto :( Si llego a saberlo, me apetecía hacer churros...

    ResponderEliminar
  4. Otra vez que intente hacerlos me salieron literalmente "un churro" jaja! pero esta vez pude salir del paso, bicos

    ResponderEliminar
  5. Otra vez que intente hacerlos me salieron literalmente "un churro" jaja! pero esta vez pude salir del paso, bicos

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos!! a mi nunca se me han dado bien, tengo que probar esta receta pero con los lios de las fiesta y las visitas no he podido ponerme a hacerlos! un besote compis!

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado lo mismo que a tí , que no he tenido tiempo de hacerlos y no he llegado, espero poder hacer el pastel de pollo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos churros ricos, una propuesta genial para empezar el año nuevo!
    Besitossssss

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.